Salvo la llegada de Arturo Vidal, Colo Colo se ha tomado con mucha calma el mercado de pases para la temporada 2024. El Cacique no suma nuevos nombres y este miércoles tendrá una reunión donde se definirán el arribo de incorporaciones.

Una de las grandes sorpresas que puede haber en la discusión es Paolo Guerrero, quien va tomando cada vez más fuerza para llegar al Monumental. El peruano ha sido ligado a los albos durante varios años, pero todo indica que es ahora donde las cosas parecen estar más cerca.

Los rumores se instalaron hace algunos días y desde entonces poco se ha sabido al respecto. Sin embargo, este martes el periodista Daniel Arrieta soltó una bomba que puede aclarar el futuro entre Colo Colo y el goleador incaico.

Colo Colo se entusiasma con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero apareció de forma sorpresiva entre las opciones para reforzar a Colo Colo. El peruano de 40 años fue acercado al Cacique y desde entonces el rumor quedó instalado, pero este martes las cosas dieron un paso clave.

El periodista Daniel Arrieta habló en TNT Sports sobre el interés que hay en el Monumental por el delantero y reveló que hay entusiasmo. “A mí, la información que me da, es que esto ha ido agarrando fuerza”, comenzó señalando.

El reportero recalcó que no es algo pedido por el cuerpo técnico, sino algo que ilusiona a la dirigencia de Blanco y Negro. “Esta alternativa de Paolo Guerrero le está gustando a algunos dirigentes. Para Almirón no era prioridad el centrodelantero”.

De hecho, las cosas llegan a tal punto que en Colo Colo se abren a discutirlo. “A mí textual, me dijeron que pongamos atención con Paolo Guerrero porque va tomando fuerza. Fue ofrecido y está a la mano”.

“No es un contrato fácil, creo que es una inversión importante, pero lo dejo ahí. No confirmo, tampoco hay negociación, pero atención”, sentenció Daniel Arrieta al respecto.

Por ahora, Colo Colo espera por la reunión de directorio de este miércoles 31 de enero para ir definiendo los refuerzos para el 2024. En el Cacique se entusiasman con Paolo Guerrero, pero lo cierto es que para Jorge Almirón hay otras zonas a cubrir antes.

¿Te gustaría la llegada de Paolo Guerrero a Colo Colo para la temporada 2024?

¿Te gustaría la llegada de Paolo Guerrero a Colo Colo para la temporada 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Paolo Guerrero en 2023?

En la temporada 2023 con la camiseta de Liga de Quito, Paolo Guerrero disputó un total de 42 partidos oficiales. En ellos marcó 11 goles, dio dos asistencias y llegó a los 2.393 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo evita los rumores y se enfoca en su último partido de pretemporada. Este sábado 3 de enero desde las 21:00 horas, el Cacique enfrenta a Independiente del Valle en la Copa Viña.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.