José Luis Sierra fue técnico de Colo Colo en la temporada 2015-2016 y salió bastante cuestionado del cuadro albo, más encima, inmerso en un juicio laboral con Humberto Suazo.

El Coto invitado al programa Despelotados por Youtube, solidarizó con Mario Salas y su paso por el cacique asegurando que la dirigencia alba actuó de manera ilógica.

"Mario ha tenido un muy buen rendimiento, en Católica y Colo Colo. Me parece medio ilógico que un técnico que sale campeón en Copa Chile y que en el siguiente campeonato a la tercera o cuarta fecha terminan sacándolo. Es medió ilógico, no le encuentro sentido", aseguró Sierra.

Mario Salas junto a Jorge Valdivia en Colo Colo (Agencia Uno)

Mario Salas junto a Jorge Valdivia en Colo Colo (Agencia Uno)

El mundialista en Francia 1998 llenó de elogios al Comandante, actual entrenador de Alianza Lima.

"Es un técnico con mucha capacidad y recorrido, cuando me tocó enfrentarlo siempre fueron partidos muy difíciles, tanto cuando estaba en Huachipato o Católica", agregó.

Además, el Coto aseguró que "en Colo Colo es un equipo que depende mucho de los jugadores que tiene. Siempre cambian a un entrenador por otro de una idea muy diferente. Es un equipo demasiado grande, tiene una exigencia muy grande que si no gana todo es malo y para afuera".