Colo Colo estiró su mal momento frente al arco y sigue sin saber de triunfos. Este sábado el Cacique igualó con Deportes Temuco en la ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022, en un partido marcado por el cruce entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón.

El Peluca había recibido tarjeta amarilla en el primer tiempo y estaba en riesgo de ser expulsado, algo que no quiere ni saber. La falta de Emiliano Amor los tiene cortos de jugadores experimentados en el fondo, por lo que una tarjeta roja condicionaría y mucho la continuidad en la competencia.

Fue así como en el minuto 80', Maximiliano Falcón intentó levantar del piso a Gustavo Castro. Los jugadores de Deportes Temuco no se hicieron esperar y trataron de provocar al Peluca, momento en que se metió su entrenador.

Gustavo Quinteros tomó al defensor por la espalda y lo sacó de un empujón, lo que llenó de tensión al Cacique. Ante esto y para evitar cualquier malentendido, el propio técnico aclaró sus razones para encarar a su pupilo.

Gustavo Quinteros encaró a Maximiliano Falcón para evitar que lo expulsaran. Foto: TNT Sports

Gustavo Quinteros encaró a Maximiliano Falcón para evitar que lo expulsaran. Foto: TNT Sports

Gustavo Quinteros le tira la oreja a Maximiliano Falcón

Luego del empate de Colo Colo con Deportes Temuco, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y abordó lo ocurrido con Maximiliano Falcón. El entrenador albo fue claro y no dio un paso atrás en su actuar.

 

El técnico recalcó que el reto al Peluca tiene que ver con su historial de tarjetas en el Cacique y que constantemente lo tiene en problemas. "Falcón es un pibe que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás".

"Cuando nosotros hablamos en el vestuario, decimos siempre que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso y él se va por ahí", agregó.

Finalmente, Gustavo Quinteros enfatizó en que su potente encarada a Maximiliano Falcón era para despertarlo. "Lo hice entrar en razón, que se tranquilice y se vaya lejos del árbitro, porque una amarilla más dejaba al equipo con 10", cerró.