Se mueve aceleradamente el mercado de pases en el fútbol chileno y los equipos se arman con tiempo para el 2025. Y ahí, O’Higgins de Rancagua ya comenzó a agitar las aguas con sus refuerzos, donde ya fichó a un ex Colo Colo.
El primero en llegar a Rancagua fue Omar Carabalí, el arquero que terminó contrato con los albos y llega al Capo con la idea de agarrar el puesto de titular. Además, el ex Cobreloa Juan Leiva también se oficializó recientemente en el elenco de Francisco Meneghini.
Pero ahora es otro el que se acerca a Rancagua y es un viejo anhelo colocolino. Es más, ha sido opción en los últimos mercados de fichajes en Macul y nuevamente está en la carpeta alba.
O’Higgins a una firma de arrebatarle goleador a Colo Colo
El jugador que busca O’Higgins e inició acercamientos es Lucas Di Yorio, delantero argentino que viene de descender con el Athlético Paranaense en Brasil. El atacante es un viejo conocido de Francisco Meneghini, ya que lo dirigió en Everton el 2022.
Di Yorio en Brasil. / Instagram.
El Capo de Provincia busca con urgencia un centrodelantero en el mercado, donde Gonzalo Sosa ya les dijo que no y se decidió por la oferta de Ñublense. Y según el medio O’Higgins Total, el viejo anhelo de Colo Colo se acerca debido a su cercanía con Paqui.
Di Yorio jugó 20 partidos en Athlético Paranaense y anotó tres goles, lejos de sus grandes campañas como los siete tantos en 11 partidos con Everton (2022). Posterior a eso, el trasandino despachó 11 anotaciones en 35 duelos jugando por el León de México.
ver también
Sigue en Primera: Jugó en dos grandes, descendió con Cobreloa y ahora tiene nuevo casco minero
En Rancagua están próximos también a abrochar al defensa argentino Alan Robledo, quien viene de jugar en Alvarado y sonó en equipos importantes de Argentina. Por eso, la tarea del “9” es ahora la nueva obligación de la dirigiencia celeste.
COMENTARIOS