Colo Colo sabe que debe salir a buscar puntos cuando este martes desafía a Boca Juniors en la Bombonera, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es que, al momento de salir al estadio en Buenos Aires, sabrán el resultado del partido entre Deportivo Pereira y el Monagas, el que define parte importante del futuro de los albos en el torneo internacional.

Una final

Colo Colo llega a este encuentro con cinco puntos en la tabla de posiciones, dos unidades menos de la que tienen los colombianos, además de Boca Juniors, por lo que la fecha puede marcar la definición del grupo.

Sabiendo que Deportivo Pereira debe recibir a los venezolanos, es que los albos necesitan que no se les escapen, para tener la opción de definir todo en la última fecha en el Monumental ante los cafeteros, lo que sería una especie de final por un boleto a los octavos de final.

Algo que Gustavo Quinteros sabe desde hace días, por lo que ha trabajado con la esperanza de un resultado que les de las chances.

“Espero que no se dé el resultado y si se llega a dar intentaremos ganar para tener chance. El resultado de Boca con Pereira nos perjudicó, pensábamos que podíamos definir en el último partido, pero todavía estamos con posibilidades, más allá del resultado que sea de los rivales, tenemos chance”, comentó Quinteros.

En esa situación, sabe que se sentirá la presión de conocer el resultado de sus rivales, por lo que ha pedido que sus jugadores mantengan la calma y que el plantel joven pueda hacer su tarea.

“Tenemos que jugar el partido y sumar los puntos necesarios. Por ahí tenemos jugadores de experiencia que no están, tres centrales y ojalá los chicos puedan hacerlo bien y que no sientan la presión del estadio”, finalizó.

Sigue toda la acción de Colo Colo en la Copa Libertadores y el partido ante Boca Juniors por Star+