Colo Colo no logra levantar cabeza y continúa pasándolo pésimo en el Torneo Nacional, donde continúa como colista tras haber caído por 2-0 ante Curicó Unido en un triste espectáculo en el Estadio Monumental.

Miguel Pinto terminó transformándose en uno de los protagonista de la noche, y no precisamente por jugar, ya que el guardametas estuvo en el banco de suplentes todo el partido, sin embargo se ganó todo el repudio de la fanaticada de los albos.

Una vez finalizado el encuentro, el suplente de Brayan Cortés se reencontró en cancha con José Pepe Rojas, ex compañero de Universidad de Chile, con quien protagonizó un saludo lleno de cariño y risas.

La actitud y el gesto de Miguel Pinto causó la furia de los hinchas de Colo Colo, quienes consideraron una falta de tino y respeto lo hecho por el portero, quien a todas luces no se veía afectado por el resultado y el momento que vive el Cacique.

Curicó hundió más aún a los albos tras vencerlos por 2-0 en el Monumental.

Curicó hundió más aún a los albos tras vencerlos por 2-0 en el Monumental.

Estos fueron algunos de los ácidos comentarios que los fanáticos albos dejaron en redes sociales tras el desatinado encuentro entre Pinto y Pepe Rojas:
 

 

 

Tras la derrota ante Curicó Unido, Colo Colo quedó en el fondo de la tabla del Torneo Nacional con apenas 17 puntos tras 20 jornadas disputadas, y su riesgo de descenso se hace cada vez más latente.