Colo Colo solo ha tenido bajas desde que cerró el 2023 con el título de la Copa Chile, y en este mercado de pases no ha presentado refuerzos ni a su nuevo DT para lo que será la temporada 2024. Ahora, como si fuera poco, clubes internacionales se meten a la pelea por dos delanteros que busca.

Tanto Cristian Tarragona como Leandro Garate son los nombres que interesan en el Cacique para reforzar su ataque de cara al próximo año, pero desde Paraguay y Argentina están tras los pasos de los jugadores argentinos.

En el caso del todavía atacante de Unión Española, que fue uno de los goleadores del Campeonato Nacional y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con lo Hispanos, ya hay una consulta formal por sus servicios desde un club trasandino donde militan dos chilenos.

Por el lado del ariete de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que acaba su vínculo en cuatro días más (31/12), es un gigante paraguayo el que está interesado en llevarse sus goles. Así, el Eterno Campeón sufre.

¿Qué delantero te gusta más para Colo Colo?

¿Qué delantero te gusta más para Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cerro Porteño negocia por Tarragona

Fue el periodista argentino Germán García Grova quien a través de su cuenta de X detalló que un gigante de Paraguay está interesado en llevarse a Cristian Tarragona, a quien ponían muy cerca de Colo Colo últimamente.

Cerro Porteño mantiene negociaciones para fichar a Cristian Tarragona. El delantero queda libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata en 5 días”, escribió, aunque el conteo ya va en cuatro días para acabar su vínculo.

Del otro lado de la cordillera detallan, también, que el diálogo con los albos se estancó por la sanción internacional que tiene Tarragona, quien no podría jugar la Copa Libertadores.

En cuanto a números, este 2023 Cristian Tarragona jugó 40 partidos en Gimnasia, donde convirtió 9 goles y dio una asistencia para ayudar a su equipo, que se salvó del descenso en la liguilla.

Huracán pregunta por Garate

Hace unos días desde Dale Albo informaron que Leandro Garate fue ofrecido para llegar al Estadio Monumental el próximo año, y esto despertó el interés de un club argentino donde militan dos futbolistas chilenos.

Según reportan desde Olé, es Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón la institución que busca con total intensidad a una de las grandes figuras hispanas este 2023.

Tanto es el interés del Globo, que el citado medio avisa que ya le mandaron una carta al elenco de Independencia para dejar en claro sus deseos de fichar al atacante argentino.

A pesar del interés, hay dos cosas que lo alejan de Huracán: el Globo tiene muchos delanteros y también el tema económico donde tendría que luchar con el Cacique.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El 8 de enero comenzará la pretemporada del Cacique, la primera parte será en el Estadio Monumental y tras eso se irán a Montevideo para jugar una serie de partidos amistosos. Su primer partido oficial será el 11 de febrero, cuando enfrente a Huachipato en el Estadio Nacional por la Supercopa de Chile.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.