Colo Colo trabaja en lo que será la temporada 2025, donde ya suma un problema con la casi segura salida de Brayan Cortés. Claro que tiene una opción de renombre para reemplazarlo: Keylor Navas.
El arco de los Albos no es un puesto fácil y muchos fracasaron en el intento por custodiarlo. Por esta razón, perder al guardián de los últimos años es un golpe duro y saben en la dirigencia de Blanco y Negro que deben elegir con pinzas al reemplazante.
El presente de Keylor Navas
Si bien en un principio parecía solo un nombre en el aire la opción de Keylor Navas, el propio Aníbal Mosa reconoció que es una alternativa, así como Claudio Bravo y Matías Dituro. El de Costa Rica llama la atención por su gran trayectoria, sobre todo con Real Madrid.
Navas eso sí, no pasa por su mejor presente. Finalizó su contrato con el PSG a mediados del 2024 y desde entonces, se encuentra sin club. De hecho, a los 37 años (cumple 38 el 15 de diciembre) ya está retirado de su seleccionado y los últimos meses ha estado entrenando por su cuenta mientras espera por club.
Keylor Navas no jugó mucho en PSG en su última temporada. Imagen: Getty.
En la temporada recién pasada que estuvo en Francia, fue suplente y solo disputó 6 encuentros durante la campaña. La última vez que disputó un partido oficial fue el 19 de mayo, cuando el PSG derrotó por 2-0 a Metz en la fecha final de la Ligue 1.
Durante la última fecha FIFA, Keylor Navas le pidió autorización al cuerpo técnico de Claudio Vivas para entrenar junto a los arqueros de la selección de Costa Rica. El meta que ganó tres Champions League con Real Madrid está a la espera de una nueva oportunidad para ponerse los guantes, la cual podría ser en Colo Colo.
ver también
¿A Mosa? El mensaje de Keylor Navas tras confirmarse interés de Colo Colo
Claro que los Albos no corren solos por Navas, ya que también ha sido vinculado a Monterrey de México. Es sabido que los Rayados son generosos a la hora de pagar los sueldos, por lo que Colo Colo tendrá dura competencia si se quiere quedar con el histórico arquero.
COMENTARIOS