Caras largas y derechamente pena en los rostros de Colo Colo tras la meritoria batalla que dieron ante River Plate, tras el 1-0 final con el que los argentinos eliminaron al Cacique de Copa Libertadores.
Uno de ellos fue Emiliano Amor, quien este año la ha remado desde atrás y se hizo de una camiseta titular en el último tiempo. Esta vez, el jugador albo reemplazó a Maximiliano Falcón, quien estaba suspendido.
Con los ojos llorosos y emocionado tras el pitazo final que los dejó sin la semifinal copera, Amor no ocultó su tristeza y se refirió a las sensaciones del equipo tras la caída.
“Lo dimos todo”
El defensor Emiliano Amor, aún en cancha tras la eliminación, se refirió en caliente al adiós de Colo Colo en Copa Libertadores, a manos de River Plate.
“Son detalles estos partidos, teníamos mucha ilusión, la gente también, hicimos un buen partido, pero estos detalle en Copa Libertadores cuestan”, lamentó el argentino que también juega por la Selección de Siria.
Para cerrar, Amor no ocultó la pena por el partido y dijo que “tengo una tristeza enorme porque dejamos todo, hicimos buen fútbol, pero en Copa Libertadores es así”.