Colo Colo estuvo a un paso de dar el tremendo golpe y fichar al ex DT campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, sin embargo el brasileño no quiso venir a Chile.

Luego, vino toda la crisis mundial por el coronavirus, lo que hubiese complicado aún más económicamente a los albos, que viven una fuerte crisis con sus jugadores.

Daniel Morón, ex director de Blanco y Negro, conversó con el programa Grítalo América de Alberto Jesús López, y repitió que lo mejor fue que no haya llegado Felipao.

"Si se hubiese llegado a un acuerdo seguramente que para Colo Colo hubiese sido una situación muy crítica, porque habían valores muy importantes si se llegaba a hacer lo de Scolari", dijo el ex arquero.

"Seguramente si Scolari venía y todo seguía normalmente, y el fútbol continuaba, traer a un técnico de esa categoría viene asociado siempre a sponsors, a mayor cantidad de público en los estadios, entonces gracias a Dios con lo qué pasó no se llegó a ese acuerdo, si no hubiese sido un tema muy crítico", agregó el argentino nacionalizado chileno.

Colo Colo aún no tiene DT ratificado, porque Gualberto Jara sigue como interino.