Habiéndose jugado el primer superclásico del año ante la U, los albos ya tienen en mente lo que será su próximo desafío de gran magnitud, ya que en dos jornadas más del Torneo Nacional deberán visitar a la Universidad Católica en un partido que cada año toma más picante.

En ese contexto en Redgol te invitamos a conocer cuándo se juega este duelo entre albos y cruzados, considerando además que el fútbol chileno se detendrá por una semana para la fecha FIFA de marzo.

¿Cuándo se juega el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo?

A falta de programación oficial por parte de la ANFP, el clásico entre la Universidad Católica y el equipo de Gustavo Quinteros está pactado a desarrollarse el próximo fin de semana del 16 de abril en horario y recinto a confirmar.

Recordemos que para esta edición del clásico entre precordilleranos y albos el local será la UC, por ello se ha conocido gestiones de la Universidad Católica para hacer de local en el Estadio Santa Laura de Independencia ante el Popular.

¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE el Clásico UC-CC?

El encuentro entre la Universidad Católica y Colo Colo será transmitido por TV en las señales TNT Sports HD y TNT Sports 2,en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En tanto, la transmisión online del encuentro estará a cargo de la app Estadio TNT Sports.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: