Se viene una fiesta Monumental y no será por un partido oficial, sino por la esperada despedida que tendrá Esteban Paredes, ex Colo Colo e ídolo del futbol chileno.

El goleador histórico anunció con bombos y platillos su partido de retiro y que el Cacique le facilitó el estadio para reunir a varias figuras del futbol y también shows musicales, en una velada que tendrá a Colón de Santa Fe. Y para esto, ya hay fecha y horario para adquirir una entrada.

¿A qué hora es la venta de entradas de la despedida de Paredes?

Fue el mismo exjugador quien avisó la fecha y hora para comprar los tickets. Estas saldrán a la venta este domingo 12 de marzo a las 20:00 horas, justo después de que se juegue el Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile.

Las entradas saldrán a la venta en el sistema Puntoticket, donde también se espera que se informen los precios del partido. Sin embargo, el goleador avisó que tendrán precios similares a los partidos de Colo Colo en el campeonato.

Música y figuras despidiendo al goleador

El partido con Colón solo será uno de los tantos momentos imperdibles. El ex "7" albo confirmó que estarán artistas como Amerika'n Sound, Pailita y Yoan Amor. Además podría haber más invitados como Princesa Alba.

En cuanto a los futbolistas, ya se anunciaron a Ezequiel Miralles, Justo Villar, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y hasta Arturo Vidal; sumando a algunos jugadores del plantel colocolino.

¿Cuándo es la despedida de Esteban Paredes?

El partido de despedida está programado para el sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, desde las 19:00 horas. Este duelo no interrumpirá el campeonato ya que se jugará en medio de una fecha FIFA, en la que la selección chilena tiene un partido internacional con su similar de Paraguay.

Además tendrá la transmisión en vivo por TVN.