Cristián Zavala tuvo su estreno oficial en Colo Colo y no se achicó. Fue una de las buenas figuras del elenco de Gustavo Quinteros jugando por la banda izquierda, donde siempre intentó romper una defensa muy cerrada que propuso Everton.

Eso fue destacado por los hinchas del Cacique, quienes además quedaron con los ojos como huevo frito al verlo desplegar toda su técnica en el Monumental, donde el ex Melipilla no se achicó y se mandó una jugada a lo Ronaldinho.

Es que hoy en día se necesitan jugadores con personalidad para triunfar en un deporte competitivo, algo que le sobró a Zavala cuando recibió un pase largo luego de un cambio de frente en el primer tiempo.

Eso le permitió pegarse un lindo lujo a estadio lleno: nunca le despegó la vista a la pelota y cuando iba cayendo cruzó su pie izquierdo para bajarla con el borde interno, demostrando mucha clase.

Jugada que llevó a los hinchas de Colo Colo a recordar a Mati Fernández al decir que "el 14 de los blancos es un crack" y bromear que es mejor que Neymar y Ronaldinho, además de destacar que no le pesó la camiseta.

Zavala tendrá ahora que intentar pelear un puesto por la banda izquierda del elenco de Gustavo Quinteros, que sorprendió a todos incluyéndolo entre los titulares. En esa zona, Gabriel Costa parece ser titular si está bien Leo Gil y también Alexander Oroz peleará su chance.

Una competencia muy rica que le permite al DT de Colo Colo estar tranquilo de cara a lo que serán las competencias que debe enfrentar esta temporada, donde jugará Copa Libertadores, Copa Chile y el torneo nacional.