Este jueves a las 20:00 horas Colo Colo visita a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El club argentino lamentará varias bajas en su equipo para este vital encuentro, debido a contagios, lesiones y suspensiones. A través de sus redes sociales River informó que el portero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino están contagiados con Covid-19.

Pero además, el Millonario no contará con Juan Fernando Quintero quien volvió a resentirse de su lesión, tampoco estarán Matías Suárez y Cristián Ferreira quien también acusan dolencias.

La última baja es la de Enzo Pérez, jugador fundamental en el mediocampo, que vio su tercera cartulina amarilla del campeonato fente a Fortaleza, por lo que quedó suspendido para este encuentro.

Por estas ausencias, el comentarista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño, cree que Colo Colo tiene chances de sacar un buen resultado en Buenos Aires.

"Este es el momento para enfrentar a River, viene con bajas, varias. No sólo Armani y los del Covid, sino también Enzo Pérez suspendido, Suárez no está disponible", señaló.

"Entonces River está psicológicamente frágil, viene de quedar eliminado del torneo argentino, no ha podido consolidar la idea Gallardo con tanto refuerzo que llegó este semestre. Entonces es el momento", prosiguió.

Aunque, luego afirmó: "Igual no garantiza nada, puede que hoy River despierte bien y le haga cinco a Colo Colo. Gallardo quiere recuperar la memoria, está presionado porque sabe que tiene que ser primero para evitar a los grandes cucos de la Copa. Fundamentalmente a los brasileños que van a ser primeros en su serie".

Caamaño se pregunta: "¿Cuál será el River? Será el copero que está invicto y que no ha tenido zozobras o será el River del torneo local que parece permeable para el nivel de Colo Colo".

"Colo Colo está en un nivel que permite al menos ilusionarse y conseguir un buen resultado para luego no estar obligado a ganarle a Fortaleza de local, porque serán palabras mayores y con una presión distinta", finalizó.