logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Con Jordhy Thompson a la cabeza: Colo Colo a las semifinales del Proyección

Jordhy Thompson llegó desde La Boca para ser titular en Colo Colo Proyección que alcanzó la gran semifinal del torneo.

 Jordhy Thompson fue titular en la cancha 2 del estadio Monumental.
© Dale Albo Jordhy Thompson fue titular en la cancha 2 del estadio Monumental.

La cancha 2 del estadio Monumental fue testigo de la victoria por 5-1 de Colo Colo sobre Unión Española, que instala al cuadro popular en la gran final del Torneo de Proyección.

Jordhy Thompson estuvo a la cabeza del equipo titular, donde ahora los albos van por Palestino para definir el paso a la gran final del torneo.

Guarello se vuelve a lanzar por Colo Colo: \'Paren el hue...\'

ver también

De Boca al Monumental

Tras jugar con Colo Colo ante Boca Juniors por Copa Libertadores, donde desperdició una importan oportunidad de igualar el partido, Thompson se sacó todos los balazos con la camiseta alba, dando el paso a la ronda de los cuatro mejores del Proyección.

Según informa Dale Albo, el Cacique formó con Martín Ballesteros en portería; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Nicolás Suárez en defensa; Felipe Yáñez, Diego Plaza, Dylan Portilla y Lucas Soto en mediocampo; Francisco Rivera, Cristián Alarcón y Jordhy Thompson en delantera.

Colo Colo enfrentará a Palestino por el paso a la gran final del Torneo Proyección. Foto: Dale Albo.

Colo Colo enfrentará a Palestino por el paso a la gran final del Torneo Proyección. Foto: Dale Albo.

Los dueños de casa comenzaron de mejor manera el compromiso en Macul, donde a los 15 minutos Cristián Alarcon inauguró el marcador para Colo Colo.

Publicidad

Pese a esto, Unión Española no se demoró mucho en reaccionar, porque cuando el reloj marcaba los 30 minutos, Leonardo Naranjo puso la igualdad y los nervios en el Monumental con un resultado de 1-1.

El destape

En el segundo tiempo Colo Colo salió con todo, porque se fueron encima de los hispanos con una goleada de proporciones.

Esto luego que Diego Plaza, Lucas Soto, Darko Fiamengo y Leandro Hernández, estiraron la ventaja para el Cacique cerrando el marcador con una importante goleada por 5-1.

Publicidad
Así jugó Jordhy Thompson en su debut internacional por Colo Colo

ver también

Con esto, el Cacique avanza a las semifinales del Torneo Proyección, donde su rival será Palestino. Mientras que por la otra llave, el paso a la gran definición será protagonizado por Universidad Católica y O’Higgins.

Lee también
Unión Española admite otro lío antes de la U: "Pidió unos días"
Campeonato Nacional

Unión Española admite otro lío antes de la U: "Pidió unos días"

"Espero que los refuerzos que solicitamos lleguen ayer"
Campeonato Nacional

"Espero que los refuerzos que solicitamos lleguen ayer"

El gran secreto de Unión Española para salir del lodo ante U de Chile
Campeonato Nacional

El gran secreto de Unión Española para salir del lodo ante U de Chile

Con cuestionado jugador: la gran sorpresa en la formación de la U
U de Chile

Con cuestionado jugador: la gran sorpresa en la formación de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo