Colo Colo ya afina los últimos detalles para ir a dar el primer golpe en la llave de Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz. El Cacique visita al Tomba por la segunda fase del certamen continental con una formación que está casi definida.

A la espera de la práctica de este miércoles antes del viaje a Argentina, Jorge Almirón ya tiene visto el once para saltar a la cancha. Y en él se aclara una de las grandes dudas: la situación de Carlos Palacios.

La Joya se quedó fuera del debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española por una lesión que encendió las alarmas. Sin embargo, por ahora asoma como uno de los estelares en Colo Colo para ir a desafiar a Godoy Cruz.

Carlos Palacios se recupera y va de titular en la formación de Colo Colo ante Godoy Cruz

Colo Colo entrenó este martes en el estadio Monumental y prepara una formación estelar para enfrentar a Godoy Cruz. El Cacique no se guardará nada para su visita a Argentina, enviando lo mejor que tiene a la cancha.

Las cosas comienzan con Brayan Cortés en la portería. El Indio presentó algunas molestias ante Unión Española, pero que no pasaron más allá del susto, por lo que estará desde el primer minuto contra el Tomba.

En la defensa, Jorge Almirón mantendrá la línea de cuatro que lo ha mantenido invicto hasta ahora. Esta es con Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg.

En el mediocampo las cosas también se quedarán como han sido hasta ahora, con el tridente de los referentes albos. Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil serán los encargados de proteger la zona de volantes.

Finalmente está la delantera, donde Carlos Palacios es la gran novedad. La Joya se recuperó de sus molestias y acompañará a Cristián Zavala y Pablo Parra en busca de los goles que permitan acercarse a la fase de grupos.

Con esto, Colo Colo tiene formación casi definida para enfrentar a Godoy Cruz. Esta será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Pablo Parra.

¿Logrará Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores 2024?

¿Logrará Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juegan la ida Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo tendrá que ir a disputar la llave de ida ante Godoy Cruz en Argentina. El duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 está programado para este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas.

¿Cuándo es la vuelta entre Colo Colo y Godoy Cruz en Copa Libertadores?

Tras el choque en Argetina, Colo Colo definirá de local la llave con Godoy Cruz en Copa Libertadores. La vuelta está pactada para el próximo jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.