Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en Redgol.

Este sábado continuará la sexta fecha del futbol chileno con una partidazo donde Ñublense recibirá en el Estadio Nelson Oyarzún Colo Colo, segundo del Campeonato Nacional 2021.

Luego de disputar el descenso hasta el último segundo en la temporada pasada, los albos gozan de un buen presente de la mano de Gustavo Quinteros y pelean el liderato con Audax Italiano y Universidad Católica.

La oportunidad era perfecta para seguir sumando triunfos y aprovechar el mal momento de los cruzados, pero el pasado jueves todo se derrumó en un equipo que tendrá que apelar a la fuerza de la cantera este domingo.

Claro que las últimas noticias tienen al Cacique más que complicado. Por un caso positivo de Covid-19 en el plantel, la Seremi mandó a cuarentena a 18 jugadores, todos los citados del partido con la U la fecha pasada. Gustavo Quinteros deberá apelar a los jóvenes y a jugadores que no estuvieron en el Monumental el fin de semana. Eso sí, una buena noticia recibió el estratega, ya que luego de revisar sus casos, Omar Carabalí y Leonardo Gil sí podrán estar.

Ante las complicacions, Quinteros probó un once titular con Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Felipe Campos, Nicolás Garrido, Felipe Fritz; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Carlo Villanueva; Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Colo Colo?

 

Ñublense vs Colo Colo juegan este sábado 1 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

Colo Colo viene de un triunfazo, aunque no exento de complicaciones, en el Superclásico con la U. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo viene de un triunfazo, aunque no exento de complicaciones, en el Superclásico con la U. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Ñublense vs Colo Colo? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs U de Chile?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.