Un partido áspero fue el que protagonizó Colo Colo este miércoles, porque empató 1-1 ante el modesto Sportivo Trinidense por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Jorge Almirón sufrió en el calor y la humedad de Asunción, porque pese a tener el dominio del balón no le hacía daño al Triqui, que abrió la cuenta en los 36′ con Juan Salcedo.

Pero la tienda chilena despertó en el complemento, y como el destino es extraño, fue gracias a un paraguayo, quien edificó el empate de Cristián Zavala en los 60 minutos clavados.

Agenda infernal de Colo Colo

Ahora el Cacique volverá a Santiago para volver a concentrarse en el Campeonato Nacional, ya que este fin de semana se verá las caras con Universidad de Chile por la cuarta fecha.

Muy poco descanso tendrán los pupilos de Almirón, porque el domingo a las 18:00 horas se verá las caras con los azules, e intentará mantener su largo invicto en el estadio Monumental, que data del 9 de septiembre de 2001.

Matías Zaldivia vuelve al Monumental con la camiseta de la U.

Matías Zaldivia vuelve al Monumental con la camiseta de la U.

Luego, viene la revancha con Sportivo Trinidense, porque el miércoles 13 de marzo chocará en la revancha con los paraguayos, a partir de las 21:30 horas en Macul.

Colo Colo necesita de una victoria para acceder a la fase de grupos de la Libertadores. El empate manda la serie a los tiros desde el punto penal, mientras que una victoria guaraní los clasifica a ellos a la siguiente ronda.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.