logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Manuel De Tezanos fue contundente con Javier Correa tras la eliminación copera de Colo Colo: "Jugó pésimo"

El periodista apuntó duramente a Javier Correa tras su desempeño ante River Plate. “Lo hubiese sacado al entretiempo”, aseguró el periodista.

De Tezanos fue muy crítico tras la eliminación del Cacique.
© Getty Images,De Tezanos fue muy crítico tras la eliminación del Cacique.

La dura eliminación de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 sigue siendo procesada. Pese a las ganas que le puso al Cacique, el poderío de River Plate fue mucho en esta pasada, yéndose del certamen continental traer perder por 2-1 en el marcador global de la llave.

Dentro de los puntos bajos que se puede cuestionar en el equipo de Jorge Almirón, tal vez el que más moleste sea el de Javier Correa. El argentino, quien llegó a Colo Colo como la gran llave de gol para el segundo semestre, cerró otro partido para el olvido en Buenos Aires.

Uno de los más críticos por el desempeño de Correa ante River fue Manuel de Tezanos, quien en su calidad de comentarista en TNT Sports aseguró que “lo de Correa, no sé… los jugadores con los que yo veo partidos lo encuentran un buen jugador”.

“Yo creo que jugó pésimo, lo hubiese sacado al entretiempo. Realmente no ganó una sola pelota, pero bueno, estaba muy solo. Tampoco lo acompañó mucho Palacios y un jugador solo tampoco te va a salvar”, agregó.

River Plate se burla mal de Colo Colo: brutal ninguneo del Millo al Cacique y Arturo Vidal

ver también

Si vamos a los datos, Javier Correa recibió una nota de 6,2 ante River según Sofascore, siendo la más baja junto a Lucas Cepeda. El argentino en 66’ tuvo solo 30 toques de balón y ocho de quince pases acertados (53%). Además, ganó solo tres de diez duelos por tierra y tuvo 16 posesiones perdidas.

En diez partidos el ex Estudiantes registra apenas un gol, por lo que son varios los que están comenzando a perder la paciencia por su poca efectividad en los metros finales. ¿Podrá despuntar en las últimas fechas del torneo local?

Publicidad
“No vino a ganar”: Periodista argentino detalla los errores de Jorge Almirón en eliminación de Colo Colo

ver también

¿Cuándo será el próximo partido de Javier Correa en Colo Colo?

El próximo duelo de los albos será ante Cobresal este sábado 28 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. ¿Podrá Correa comenzar un camino goleador en la recta final del torneo?

Lee también
Pueden ser más: los jugadores que recupera Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

Pueden ser más: los jugadores que recupera Colo Colo ante O'Higgins

¿Reaparece Isla? El verdadero estado de los lesionados en Colo Colo
Colo Colo

¿Reaparece Isla? El verdadero estado de los lesionados en Colo Colo

Tras castigos: Colo Colo pierde a medio equipo para la segunda rueda
Colo Colo

Tras castigos: Colo Colo pierde a medio equipo para la segunda rueda

Ante la polémica: confirman la lesión de Isla
Colo Colo

Ante la polémica: confirman la lesión de Isla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo