Paulo Díaz y Maximiliano Falcón fueron protagonistas de la gran polémica que dejó el 1-1 entre Colo Colo y River Plate. Ambos defensores se fueron expulsados en los minutos finales del encuentro, encendiendo todavía más el ambiente en el Estadio Monumental David Arellano.
Luego de un enfrentamiento en la antesala de un tiro de esquina de River en el arco sur, el árbitro Raphael Claus decidió expulsar a los dos con doble amarilla tras un primer llamado de atención. Es más, el conato incluso continúo en el túnel de acceso a la cancha del recinto de Pedrero.
Todo esto generó un verdadero duelo entre las esposas de ambos jugadores, quienes por redes sociales repartieron y no consejos tras la discusión de sus respectivas parejas.
La primera en disparar fue Fernanda Arenas, esposa del central chileno, quien apagó el fuego con bencina en sus redes sociales al burlarse del Peluca. La mujer subió una imagen del uruguayo tras el encontrón que tuvo con Díaz, agregando varios emoticones de payaso para asegurar que lo del charrúa fue un show.
Esto generó la respuesta inmediata de Florencia Pouso, esposa del colocolino, quien al ver este posteo en su cuenta de Twitter escribió “qué vas a saber de fútbol vos! Anda anda pa el mall!”. Además, coronó todo con una tierna foto junto al defensor con el mensaje “siempre con vos”.
Cabe recordar que tanto Paulo Díaz como Maximiliano Falcón no jugarán la vuelta en el Monumental de Buenos Aires la próxima semana por esta expulsión.
¿Cuándo se jugará la vuelta entre Colo Colo y River Plate?
Albos y millonarios volverán a enfrentarse el martes 24 de septiembre desde las 21:30 (hora de Chile) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Cualquier igualdad mandará la definición los tiros penales, mientras un triunfo del Cacique o de River determinará al clasificado a las semifinales de esta Copa Libertadores 2024.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.