El regreso de Jordhy Thompson a las citaciones de Colo Colo es una de las grandes sorpresas para el clásico de mañana ante Universidad Católica. El formado en casa tiene la posibilidad de volver a jugar con el primer equipo luego de ser apartado por el episodio de violencia de género que protagonizó en una discoteca con su entonces pareja.

Gustavo Quinteros tuvo especiales palabras para el atacante de cara al duelo ante los cruzados, dejando en claro en conferencia de prensa que los días alejando del plantel profesional han surtido efecto en el cambio de vida que espera para su dirigido.

“Va a concentrar. Está mucho mejor porque tuvo que parar por lo que todos sabemos. En lo deportivo es un jugador muy importante, que comenzó este año jugando muy bien y anotando goles. Se ganó ese lugar con trabajo y dedicación”, afirmó el DT albo.

En ese sentido, el santafesino declaró que “en la parte personal está bien y mejor. Está haciendo una transformación en su vida que nosotros como equipo queremos acompañar. Queremos que su vida sea distinta, que el fútbol lo ayude a cambiar como persona. En ese proceso, en lo personal, le ayuda hacer lo que le gusta”.

“Se ha hablado con los profesionales y esperamos que, en algún momento gracias al fútbol, pueda ser una persona distinta”, concluyó el entrenador del Cacique.

Albos y cruzados se enfrentarán mañana sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. ¿Volverá a la canchas Jordhy Thompson para este importante partido?