logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jorge Almirón asegura que Colo Colo no escondió nada al Tribunal: "Se entregó el teléfono, no hubo comunicación"

Almirón y dato clave de la defensa de Colo Colo ante el Tribunal: El Cacique pasó el teléfono del coordinador, Víctor Vidal.

Almirón cuenta que Colo Colo pasó hasta el celular para confirmar que no hubo comunicación.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTAlmirón cuenta que Colo Colo pasó hasta el celular para confirmar que no hubo comunicación.

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, habló este viernes a espera de la visita del Cacique a Deportes Copiapó, partido que puede darle el título a los albos, con el Cacique dependiendo de sí mismo en la última fecha del Campeonato Nacional 2024.

Uno de los puntos que trató el DT fue el triunfo de Colo Colo en el Tribunal de Penalidades, por la denuncia de Universidad de Chile, en la que los azules acusaron al mismo entrenador de dar instrucciones ante Huachipato pese a estar suspendido.

“Con los jugadores no toqué el tema, pero ellos consumen lo que se dicen. Yo estuve tranquilo, la defensa también, esto empezó por la comunicación de Víctor Vidal (coordinador de Colo Colo) conmigo”, dijo Almirón.

Sorpresa en Colo Colo: La fórmula de Almirón para cumplir los 61 minutos Sub 21 en media hora

ver también

Entregaron el teléfono

“Él entregó su teléfono para que vieran que no hubo comunicación. Pero hablamos con los jugadores siempre de fútbol, llevamos 14 partidos en buena racha y dependemos de nosotros”, agregó.

Almirón y dato clave del caso tras denuncia de la U.

Almirón y dato clave del caso tras denuncia de la U.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de tropezar e ir a una final de definición contra la U, Almirón sostuvo que “tengo respeto por todos los rivales, son 90 minutos duros, se puede llegar a una final. Sería linda una final, pero queremos ir a ganar, ser fuertes, después ya veríamos lo que sigue”.

Publicidad

“Pero queremos ir a ganar, mi escenario es sólo ese. El rival no tendría nada que jugar, pero defienden una camiseta, no quieren ser parte de la fiesta de nadie. Debemos ser inteligentes en eso, por eso le tengo respeto a todos los rivales. Nunca hay que confiarse en el fútbol, hay que estar preparados para cualquier escenario. Será cancha difícil a las 4 de la tarde, aunque habrá mucha gente de Colo Colo”, sentencia Almirón.

Jorge Almirón y la particular similitud con Jurgen Klopp: “Es un referente"

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo contra Deportes Copiapó?

Colo Colo visita a Deportes Copiapó este domingo 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el estadio Luis Valenzuela. El duelo es válido por la última fecha (30°) del Campeonato Nacional 2024.

Lee también
Almirón y el porqué Zavala fue borrado de Colo Colo en este 2025
Colo Colo

Almirón y el porqué Zavala fue borrado de Colo Colo en este 2025

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo
Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo

De ídolo a rival: la curiosa bienvenida de Jorge Almirón al DT de la UC
Colo Colo

De ídolo a rival: la curiosa bienvenida de Jorge Almirón al DT de la UC

La gran sorpresa en la formación de Colo Colo ante U. Católica
Colo Colo

La gran sorpresa en la formación de Colo Colo ante U. Católica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo