Una de las caras nuevas de Colo Colo 2021 fue Vicente Pizarro, quien de a poco se fue ganando el puesto en el once de Gustavo Quinteros, completando un total de 1.244 minutos en el Campeonato Nacional.

El zurdo termina contrato con el club de sus amores y tiene todas las ganas de renovar, eso mismo pretenden los dirigentes de Blanco y Negro, pero las negociaciones están en punto muerto.

Antes el volante era manejado por su padre, Jaime Pizarro, pero ahora trabaja con el reconocido representante Fernando Felicevich, y con el arribo de la empresa del argentino a las tratativas, se complicó su extensión del vínculo, según adelanta La Tercera.

"El club le ofreció un contrato con una mejora escalonada en su sueldo y una cláusula de salida de US$ 2 millones por el 50% del pase. La oferta se hizo hace varias semanas, pero recién este lunes recibieron una contrapropuesta, que en la mesa fue calificada de 'irrisoria', pues contemplaba una rescisión cercana a los US$ 800 mil", explica el citado medio.

Pizarro no tiene claro su futuro - AgenciaUno

Pizarro no tiene claro su futuro - AgenciaUno

ByN espera llegar a un acuerdo en el corto plazo por el jugador, debido a que es fijo en la planificación de Quinteros, quien lo tiene considerado para el plantel 2022.

 

Sin embargo, la concesionaria no quiere dar su brazo a torcer, debido a que no quieren sufrir el mismo problema que tuvieron con Martín Rodríguez, quien duró apenas meses en el Cacique, debido a su baja cláusula de salida, que lo llevó a Turquía.

Días clave para Colo Colo, que espera tener a su plantel completo para el 3 de enero, cuando empiece la pretemporada del equipo en Argentina.