Colo Colo se prepara para enfrentar a Universidad de Chile este domingo a las 15.30 horas en Talca. Un Superclásico especial, debido a que por primera vez se jugará en la VII Región un partido oficial.

Gustavo Quinteros debe lamentar varias bajas para este encuentro. Respecto a lo que utilizó a comienzo de año en Copa Libertadores, no podrá contar con los lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, además de sufrir también la baja de Gabriel Costa por suspensión.

La idea es no tocar mucho el equipo que ha venido actuando en las últimas fechas desde la partida de Pablo Solari a River Plate. Por lo mismo es que solamente piensa hacer un cambio, ante la ausencia obligada del uruguayo-peruano.

Esto le permitiría a Vicente Pizarro ingresar como titular, para adelantar a Leo Gil algunos metros pues ante Audax y Huachipato el Colo jugó al lado de Esteban Pavez. De esta forma, retomará lo que fue la posición habitual durante esta temporada.

En ofensiva tampoco se prevé alguna variante. A pesar de que Cristián Zavala fue el héroe en el último duelo contra los acereros al anotar el gol del triunfo, deberá esperar en el banco su oportunidad ya que su idea es mantener a Alexander Oroz y Agustín Bouzat desde el arranque.

Oroz se mantendría en la titularidad de Colo Colo ante la U (Agencia Uno)

Oroz se mantendría en la titularidad de Colo Colo ante la U (Agencia Uno)

De esta manera, y a la espera de las últimas tres prácticas, Colo Colo jugará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.