Colo Colo espera mantener su buena racha en el Campeonato Nacional esta tarde, cuando enfrente desde las 17.30 horas a Unión Española en el estadio Santa Laura. Compromiso para el que el entrenador Gustavo Quinteros hará modificaciones para ir dosificando al plantel estelar, que empezó su participación en Copa Libertadores.

Los albos vienen de cuatro triunfos consecutivos, tras vencer a Universidad de Chile, Antofagasta, Palestino y La Calera. Triunfos que ubicaron al Cacique en lo más alto de la tabla luego de un arranque bastante flojo.

El estratega Gustavo Quinteros está bastante enfocado en el torneo nacional, donde el título luego de cinco años es el único objetivo. Pero también mira de reojo lo que será el choque el miércoles contra Alianza Lima, que se jugará en el Monumental.

Por eso es que guardará a ocho titulares para este duelo ante los hispanos, uno de los rivales que puede pelearle el campeonato, ya que en caso de ganar esta tarde en Independencia pillará al Cacique en la punta con 17 unidades.

Los albos formarán con Cortés; B. Gutiérrez, Amor, Zaldivia y D. Gutiérrez; Pavez, Pizarro y Villanueva; Bolados, Santos y Zavala. La banca será con Carabalí, Opazo, Fuentes, Gil, Costa, Solari y Lucero.

Los únicos titulares que no estarán a disposición de Quinteros serán Gabriel Suazo y Maxi Falcón. El primero se encuentra con una complicación hace algunas semas en su tobillo izquierdo y será guardado para el duelo copero contra Alianza Lima, mientras que el Peluca quedó fuera de los que se visten por decisión técnica.