logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Almirón adelanta buenas noticias en el mercado de fichajes de Colo Colo: "Va avanzando"

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, se refirió al mercado de fichajes y adelantó que se vienen buenas noticias para los hinchas.

Almirón habló del mercado de fichajes de Colo Colo
© FOCOUY/PHOTOSPORTAlmirón habló del mercado de fichajes de Colo Colo

Colo Colo disputó su primer partido del año y empató en un amistoso con Peñarol en la Serie Río de La Plata. No hubo caras nuevas en el Cacique, ya que, Claudio Aquino, el único refuerzo, no hizo el viaje a Uruguay. Se mueve lento el mercado de fichajes de los albos.

Sin embargo, Jorge Almirón entregó novedades sobre ese tema. En la previa del duelo contra Peñarol, el DT conversó con ESPN y declaró que “espero que lleguen pronto los refuerzos, que ahí parece que hay buenas noticias. Hay cosas que van avanzando”.

“Mejor que el año pasado cuando iniciamos, pero en ese momento no había tantas expectativas. Si bien Colo Colo siempre demanda estar a la altura, hoy estamos un poco mejor, hemos ganado el Torneo que también te da confianza y hoy también te obliga un poco”, comentó.

Según confirmó Daniel Arrieta, este martes 14 de enero hay una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro. Se espera que se voten los refuerzos. Así, podría confirmarse la llegada de Salomón Rodríguez, el centrodelantero que quieren los albos.

El Cacique disputó su primer partido del año sin refuerzos | Photosport

El Cacique disputó su primer partido del año sin refuerzos | Photosport

Con un ojo en el extranjero: La confesión de Brayan Cortés en su retorno a Colo Colo

ver también

El mercado de fichajes de Colo Colo

Por el momento, Colo Colo solo ha confirmado el fichaje de Claudio Aquino, aunque el volante no disputó el primer amistoso del año. Se sumará dentro de las próximas horas a la concentración en Uruguay.

Publicidad

Los albos esperan concretar pronto la llegada de Salomón Rodríguez. Por otra parte, el nombre de Sebastián Vegas, defensa de Monterrey, parece una posibilidad de real. Desde México reportan que el zaguero no fue inscrito en el torneo mexicano y que su destino estaría en el Cacique.

Lee también

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican
U de Chile

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro
Campeonato Nacional

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate
Campeonato Nacional

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román
Campeonato Nacional

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo