Colo Colo derrotó cómodamente a Rangers de Talca en el primer apronte del cuadro albo para la próxima temporada. El cuadro de Gustavo Quinteros se impuso por 3-0 al representante de la Primera B en un partido amistoso disputado en el estadio Fiscal de la capital del Maule.

El encuentro se inclinó rápidamente en favor de la visita, que abrió la cuenta en el primer tiempo por intermedio de Iván Morales. El delantero formado en el Cacique recibió una falta penal y liquidó la pena máxima ante el golero Jorge Deschamps (15').

En el segundo tiempo, Javier Parraguez recibió el balón en el área piducana, giró y dejó una marca antes de definir con violencia para ampliar la diferencia en el marcador (55'). Y finalmente, Leonardo Valencia liquidó la cuenta con una volea desde el punto penal, tras centro de Joan Cruz (92').

De esta manera, Colo Colo cierra la primera parte de su preparación para la temporada 2021, que tendrá como primer apronte la disputa de la final de la Supercopa de Chile ante Universidad Católica el próximo 21 de marzo.

El cuadro albo formó con Omar Carabalí, Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Martín Rodríguez; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa.

En el segundo tiempo, el equipo formó con Carabalí; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Véjar (Felipe Fritz); Bryan Soto, Vicente Pizarro, Ignacio Jara (Joan Cruz); Marcos Bolados, Javier Parraguez (Carlo Villanueva) y Leonardo Valencia.

Recuerda que este 21 de marzo Colo Colo disputará la final de la Supercopa 2020 en su calidad de campeón de Copa Chile, ante Universidad Católica, en un duelo a partido único que podrás ver por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.