Un partido especial se jugará el domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, donde Universidad de Chile recibe a Colo Colo por una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional.

Ambos equipos llegan con la moral en alto, aunque los albos están en mejor pie, debido a que se encuentran en la cima del Campeonato Nacional y hace unas semanas se quedaron con el título de la Copa Chile.

El entrenador Gustavo Quinteros prepara con gran ánimo el encuentro en el Monumental, donde además cuenta con una buena noticia, ya que el defensor argentino Matías Zaldivia se recuperó de sus problemas musculares y este miércoles entrenó con el equipo, por ende, puede ingresar al menos a la convocatoria.

El adiestrador argentino nacionalizado boliviano tiene en mente un equipo para el domingo, según adelantaron en RedGol en La Clave, donde aseguraron que, por ahora, no jugará ningún juvenil (salvo el argentino Pablo Solari) desde el arranque, y el Cacique pondrá un equipo mega ofensivo.

El DT blanco piensa en su clásica línea de cuatro defensores, y la novedad estará en la mitad de la cancha, con sólo dos jugadores de corte defensivo, para dejar cuatro arriba que compliquen a los estudiantiles.

 

De esta forma la posible formación del Cacique es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Colo Colo visita a la U el domingo desde las 16:30 horas, en partido que podrás seguir por RedGol.