arrow_downward
Borghi y Zamorano son candidatos del bloque de Mosa
Colo Colo Colo Colo

Según Radio Agricultura Iván Zamorano y Claudio Borghi son cartas para sumarse a la directiva de Blanco y Negro

Según el citado medio, el bloque oficialista apostaría al retorno de Bam Bam y el Bichi a la concesionaria que rige las riendas de Colo Colo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Borghi y Zamorano son candidatos del bloque de Mosa

Borghi y Zamorano son candidatos del bloque de Mosa

Hay vientos de cambio en la concesionaria que rige las riendas de Colo Colo: mientras habrá cambio de presidente en el próximo directorio, ante la inminente renuncia de Gabriel Ruiz-Tagle y la salida de Leonidas Vial de las reuniones, el bloque hará una fuerte apuesta para pisar fuerte en la lucha por no perder el poder.

Según Radio Agricultura, la apuesta del bloque oficialista será el retorno de Claudio Borghi e Iván Zamorano para ser el nuevo presidente de la concesionaria. El primero se encuentra como analista del CDF, el segundo está trabajando en Univisión, entre Miami y México. 

"No he conversado con ningún dirigente de Colo Colo. En las últimas celebraciones del club ni siquiera he sido invitado, no tengo ningún tipo de comunicación con ellos", dijo Borghi en el mencionado medio. "Siempre será bueno estar cerca del club y poder ayudarlo. Pero no me imagino en ese cargo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;