La selección peruana de fútbol continúa buscando entrenador para reemplazar a Ricardo Gareca, que dejó su cargo luego de un proceso muy exitoso. El principal candidato es Juan Reynoso, quien sacó campeón al Cruz Azul, aunque hay otro DT que vuelve a tomar fuerza.

Se trata de Gustavo Quinteros, quien actualmente dirige a Colo Colo, quien hace algunos días fue puesto en la órbita como posible candidato en el país incaico. Luego se enfrió el tema con la aparición de Reynoso, aunque ahora vuelve a ser un nombre que interesa a los dirigentes peruanos.

Su experiencia en selecciones como Bolivia y Ecuador es algo que atrae, pues ya tiene conocimiento sobre el trabajo que se realiza en ese aspecto. Además que tiene una propuesta de juego interesante ya que busca el arco rival constantemente.

El periodista Michael Succar, de Movistar Deportes, manifestó que el interés es real. "Preguntaron por Gustavo Quinteros, hubo acercamientos con Gustavo Quinteros", confesó el comunicador sobre la chance del adiestrador.

En tanto el diario Líbero señaló que "se habla mucho de Gustavo Quinteros. El técnico argentino, quien hoy dirige a Colo Colo de Gabriel Costa, ya tuvo su primer acercamiento con los directivos de la FPF".

El ex defensor de San Lorenzo tiene contrato vigente en Chile con el Cacique, el cual recién se termina a finales de 2022 y tiene una cláusula que le permite renovar por una temporada más.