Mientras Colo Colo se encuentra con un entrenador interino que, al parecer está ratificado hasta fin de año, hay nombres que empiezan a rondar por Macul, pese a que económicamente Blanco y Negro no está bien.

En conversación con Grítalo América, Pedro Troglio, entrenador argentino que hoy está en Olimpia de Honduras, no ocultó sus ganas de llegar a Chile y dirigir a un grande de Sudamérica.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata narró su deseo de sentarse en la banca del Cacique en algún momento.

"Varias veces me han llamado de distintos equipos, pero nunca nada concreto, nunca nada se cerró y como entrenador se va el técnico de Colo Colo y te llama un representante chileno y te dice ‘puedo tirar tu nombre en Colo Colo’ y entras en una lista de 10 técnicos. Hay que ver si te eligen. He entrado en muchas listas, pero nunca estuve cerca", expresó. 

Para finalizar agregó que, "no quiero herir a un equipo como Olimpia que me lo está dando todo, acá es un espectáculo, pero Colo Colo estamos hablando de uno de los grandes de Sudamérica, es un club que seduce a cualquiera. Es un club bárbaro, algún día si se me da sería bárbaro y estoy muy bien".