Una bomba de proporciones se dio a conocer el martes por la tarde, ya que el comentarista Marcelo Muñoz en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, aseguró que Colo Colo podría perder a uno de sus jugadores más destacados del semestre. Esto, porque el volante Martín Rodríguez tendría todo acordado para vivir su primera experiencia en Europa y e iría a un club de Turquía.

La posible partida del Tin ha dado que hablar y el comentarista deportivo de Radio Agricultura, Patricio Yáñez, sostuvo que sería una baja sensible para el Cacique si es que se llega a concretar el adiós del jugador oriundo de Diego de Almagro. 

Sería una baja importante, pero todo esto tiene que ver con los dólares. Si llega una cantidad importante, se podría ir”, aseguró Patricio Yáñez en Deportes en Agricultura.

El otrora goleador del Cacique llenó de elogios al volante e indicó que “es un hombre que ha respondido, que tiene partidos bajos dentro de la irregularidad, pero que ha sido determinante en la escalada futbolística que ha tenido Colo Colo del renacer de jugadores que ahora han encontrado rendimiento”.

Yáñez fue más allá incluso y dio a conocer quienes podrían ser los reemplazantes de Rodríguez y las variantes, las encontró en el mismo plantel. 

“Ahí puede estar (jugar) Pablo Solari o Leonardo Valencia, por ahí debería venir la decisión. Pero no hay ninguno como Martín Rodríguez en este momento”, concluyó de forma tajante el comentarista deportivo.