Este 15 de mayo se festeja el cumpleaños 34 de Matías Fernández. En ese sentido, Patricio Yáñez tuvo crudas palabras para el presente del volante de Colo Colo, pues lo calificó como “un tremendo jugador”, pero que su momento “ya fue”.

Matías, lamentablemente, ya fue. Yo siento que nadie tiene una opinión distinta que es un tremendo jugador, como lo dijo en su momento Claudio Borghi, que era el mejor jugador, en ese momento, de Sudamérica, nadie puede tener otra opinión, pero en el presente no está, no está hace mucho rato”, partió mencionando en Deportes en Agricultura.

“El último paso en el fútbol colombiano no fue bueno y hasta el momento en Colo Colo tampoco a pasado nada. Esto sirve para proyectar el futuro de él: fue un tremendo jugador en cancha, en donde uno pagaría mucho dinero por verlo jugar, pero eso, lamentablemente, se apagó para Matías y ojalá que pueda tener algún partido bueno, algunos partidos buenos en esta parte final en Colo Colo”, agregó.

Recordemos que el volante llegó este 2020 al Cacique a vivir sus últimos momentos en el fútbol, pero que las lesiones y el parón por el coronavirus no le han dado la oportunidad de retirarse en gloria.