Colo Colo ya tiene todo listo para enfrentar la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022, donde este domingo 20 de marzo visitará a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna con el objetivo más que claro: sumar su tercera victoria seguida y recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones.

El Cacique viene de vencer a Universidad de Chile (4-1) y a Deportes Antofagasta (0-1), por lo que en el duelo ante el equipo de Gustavo Costas será vital ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla, donde actualmente están cuartos, y reafirmar que retomaron el buen nivel exhibido en 2021.

Por esa razón es que Gustavo Quinteros no quiere dejar nada al azar y tampoco está interesado en permitir que se les escapen más puntos, por lo que para conformar la alineación que enfrentará al Tino Tino volverá a tirar toda la carne a la parrilla, algo que también le servirá pensando en el plano internacional.

Esto porque el director técnico de los albos también tiene entre ceja y ceja la Copa Libertadores, una instancia en la que han dejado en claro varias veces que quieren ir a competir, por lo también arma su equipo para eso.

Pero eso no es todo, ya que el armar un once titular con todas sus figuras trae como consecuencia para el técnico argentino-boliviano tener que volver a dejar fuera a los jugadores Sub-21, tal y como ha pasado en las dos fechas recién pasada. Y el propio DT reconoció que desde abril comenzarán a hacer cambios en la formación.

Así, Colo Colo saldrá en búsqueda de los tres puntos ante Palestino con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Palestino recibirá a Colo Colo este domingo 20 de marzo en el estadio Municipal de La Cisterna a contar de las 17:30 horas por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.