Colo Colo viene de sumar dos victorias de manera consecutiva en el Campeonato Nacional, y va por la tercera, cuando se mida a Palestino este domingo en La Cisterna, en duelo válido por la séptima fecha.

En el recinto del sur de la capital se vivirá un verdadero choque de estrategas, porque el entrenador del cuadro de colonia es el experimentado Gustavo Costas, a quien conoce muy bien el albo Gustavo Quinteros, quien alabó a su colega.

"Es un técnico de mucha experiencia, siempre forma buenos equipos y pelea campeonatos, donde sea que vaya. Palestino es uno de los planteles mejores constituidos del fútbol chileno, tiene jóvenes y reemplazantes de experiencia, por eso será un rival complicado. Contra Audax no tuvieron un buen primer tiempo, pero tuvieron otros partidos muy buenos como con Católica. Tienen altibajos normales del comienzo de una temporada, pero son muy respetables, es un rival al que hay que jugarle al mejor nivel", dijo el DT del Cacique.

"Nos van a exigir al máximo. Tenemos que estar preparados para sacar un buen resultado, ellos tienen jugadores de jerarquía y muy buen recambio, se reforzaron bien y tienen un buen entrenador. Será uno de los animadores del torneo, no tengo dudas", agregó.

Costas tiene un equipo potente - AgenciaUno

Costas tiene un equipo potente - AgenciaUno

Acerca del juego que se vivirá en La Cisterna, señaló que espera sea muy apretado, aunque reconoció que Costas sigue probando variantes para encontrar a su once ideal.

"El rival tiene muy buenos jugadores, todavía están en formación porque su entrenador llegó hace poco y ha cambiado el sistema de juego, con tres y cuatros defensores, por eso también está en búsqueda de su equipo ideal. Va a ser un partido donde los dos equipos van a buscar el resultado, esperemos que sea un lindo espectáculo y que podamos jugar mejor que en el partido anterior para superar al rival", remató.

Palestino recibe a Colo Colo este domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, en un duelo que puedes seguir por RedGol.