Un verdadera bomba soltó en las últimas horas la joyita de Colo Colo, Pablo Solari, quien se la jugó y reveló sin tapujos que le gustaría defender a la selección chilena junto al histórico Alexis Sánchez y al goleador Ben Brereton.

El Pibe, salvador de los albos en medio de la descarnada lucha por el descenso, sorprendió a medio Chile anunciando que tanto él como su familia analizarían la opción de defender a la Roja si de da la opción en el futuro.

El puntero de 20 años tuvo una honesta charla con Directv, donde habló de sus aspiraciones con el elenco de Gustavo Quinteros y, de paso, confesó que no se cierra a eventualmente buscar la nacionalidad para defender a Chile.

“Sí, lo pensaría, lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero si lo evaluaría. Tampoco te voy a decir sí ahora inmediatamente”, comenzó diciendo el Pibe.

En la misma línea Pablo Solari se deshizo en alabanzas para el Niño Maravilla y Big Ben, junto a quienes le encantaría jugar.

“Admiro mucho su adaptación (Ben Brereton), es difícil venir de Europa sin conocer el país, conocer a los compañeros. Se adaptó rápido y es difícil adaptarse rápido a una situación así. Sería lindo jugar con Alexis y Ben”, lanzó.

Además, el colocolino explicó que “me llama la atención Alexis Sánchez, es extraordinario, es el mejor. Lo veía de chiquito, de siempre lo seguía".

 

 

"Cuando estuvo en River (Plate)... uno se siente como Alexis Sánchez”, concluyó Solari sin esconder su idolatría por el tocopillano.

 

De esta manera el crack de Colo Colo sacó aplausos y dejó la puerta abierta a un eventual futuro con La Roja de todos, pese a que aún le restan cuatro años viviendo en nuestro país para poder buscar la carta de nacionalidad.

¿Les gustaría ver al Pibe Solari jugar por Chile, Redgoleros?