“Quiero un defensa central más y un delantero”. La frase la puso de moda el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien pidió hasta el cansancio el arribo de más jugadores para su plantel de cara a la temporada 2021.
La dirigencia de Blanco y Negro le dio en el gustocon la contratación de Emiliano Amor, y adempas llegó a un acuerdo para fichar a la joven promesa argentina en ofensiva,Favio Cabral. Sin embargo lo segundo ahora está en entredicho.
El agente del goleador de Talleres de Córdoba, Guillermo Fechenbach, aseguró que ya existía un acuerdo verbal entre los clubes para ratificar el trato, pero a última hora todo cambió por el ingreso de un tercero a la negociación.
El medio Talleres mi Pasión, que sigue el día a día de la T, dio a conocer una movida de Universidad de Chile, que se metió en la pelea para quedarse con los servicios del ex compañero de Pablo Solari.
Los azules, según la publicación, están interesados en el ariete para sumarlo al plantel, debido a que los clubes chilenos tienen hasta el 25 de abril la opción de sumar a un juvenil más a su disciplina. En esa condición, no será contabilizado como extranjero en el plantel profesional.
La U está dispuesta a pagar más por Cabral, de ahí que Talleres no haya cerrado el acuerdo con Colo Colo, cuadro que está buscando al delantero hace meses, porque había sido detectado por Waler Lemma, uno de los técnicos auxiliares de Gustao Quinteros.
Por ahora, Favio Cabral sigue siendo jugador de Talleres, con Universidad de Chile y Colo Colo jugando un nuevo clásico por sus servicios.