Esta última semana para Iván Morales ha sido bastante agitada en relación a su futuro en Colo Colo en este presente mercado de pases. Ya que, todo indicaba que estaría listo para llegar a la Liga MX. Pero ahora habría un cambio de planes.

La llegada del artillero argentino, Juan Martín Lucero y la paulatina consolidación de Christian Santos, que aún no está bien fisicamente, tienen al formado en el Cacique con las maletas prácticamente listas para abandonar el Monumental.

Hace poco sonó fuerte que Morales estaría a detalles de emigrar al fútbol mexicano, específicamente para vestir la camiseta de Cruz Azul, pero desde el Popular avisaron que el delantero se mantendría en el equipo para pegar el salto al Viejo Continente. Sin embargo, parece que su destino estaría en otro equipo de Norteamérica.

Según informan desde TNT Sports, Morales y Colo Colo tendrían oferta desde el Vancouver Whitecaps de la famosa MLS de Estados Unidos para quedarse con la potencia del artillero de 22 años.

Desde el medio chileno aseguran que Blanco y Negro quiere vender a toda costa al jugador en esta ventana de fichajes. Por lo que, ven con buenos ojos la opción, pero quieren analizar la propuesta y que durante los próximos días se llegue a buen puerto en temas económicos.

Mientras se define su futuro, Iván Morales que fue citado al combinado nacional por Martín Lasarte, ya comenzó los trabajo para encarar los cruciales duelos que tiene la selección chilena ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.