Marcelo Barticciotto fue la voz más fuerte en la reunión que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Monumental y que tenía como objetivo informar a los socios respecto al proyecto que tiene Colo Colo para agrandar su coliseo.

"Hay que llenarse de miles de socios. Colo Colo no puede hoy tener cinco mil socios. Para eso hay que hacer una campaña masiva, porque si pretendemos tener un estadio para 60 mil personas, vamos a quedar como ridículos si no lo llenamos semana a semana", afirmó Barti.

El hoy comentarista de Radio Cooperativa y Fox Sports agregó que "tener 20 mil personas por partido no es la gracia. La idea es llenar el estadio".

El campeón de América hizo un llamado al colocolino en general. "El club social nunca estuvo tan empoderado como hoy. El club tiene una oportunidad histórica de poder injerir y hacer este club mucho más grande. Necesitamos de la gente, del socio, del hincha, para ser miles y miles y que Colo Colo, de una vez por todas, se meta en el ámbito internacional, ya sea por infraestructura o deportivamente", cerró.