El jugador de Colo Colo fue figura destacada frente a Brasil
Colo Colo Internacional

La prensa de Perú alaba a Gabriel Costa en su primera experiencia de selección: "Colaborativo, incisivo y empeñoso"

El jugador de Colo Colo tuvo un debut destacado bajo las órdenes de Ricardo Gareca

escrito por
Juan Miguel Bastidas

El jugador de Colo Colo fue figura destacada frente a Brasil

El jugador de Colo Colo fue figura destacada frente a Brasil

Gabriel Costa vivió unos días soñados con la selección de Perú y tuvo un debut destacado en los dos compromisos disputados frente a Ecuador y Brasil, en el que lograron una victoria destacada por 1-0 en la reedición de la última Copa América.

Con 46 y 72 minutos, respectivamente, en cada uno de los partidos el jugador de Colo Colo dejó una grata impresión que no pasó por debajo de la mesa pues siempre es una prueba de exigencia en su posición de nacionalizado (es uruguayo de nacimiento).

La prensa del país incaico resaltó su labor. En el diario El Bocón, en su uno a uno del partido frente a los amazónicos, afirma que se vio "colaborativo, incisivo y empeñoso. Pese a que vive su primera experiencia en la selección, nunca desentonó. Se esperan futuras convocatorias".

Entre tanto, el medio Depor fue aún más exhaustivo con Costa. "Luce suelto, no le teme a la pelota ni mucho menos al rival. Costa parece que ha llegado para quedarse y… para rato", describen, además de su buena dupla con Luis Advíncula por la banda derecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias