logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La increíble anécdota del 'Coca' Mendoza y la cámara del 'Tunga' González: "Para que vean que siempre fue cag***"

El ex lateral del cacique reveló una tremenda historia cuando viajaron a Japón para disputar la Recopa Sudamericana.

Coca Mendoza recordó el día en que el Tunga González llevó una cámara a Japón y no la usó
© Agencia Uno/ArchivoCoca Mendoza recordó el día en que el Tunga González llevó una cámara a Japón y no la usó

Luego de conquistar América en la Copa Libertadores de 1991, Colo Colo fue a disputar la Recopa Sudamericana a Japón ante Cruzeiro, donde se quedó con el título en los lanzamientos penales. Pero ese viaje dejó una particular anécdota de Gabriel “Coca” Mendoza y Aníbal “Tunga” González.

En conversación con RedGol, el lateral revivió aquella época con el cacique y contó detalles del viaje, donde el delantero vivió una situación muy especial junto a su cámara. “Llevó una filmadora y no nos grabó nada. En el aeropuerto, durante el viaje, nada. Cuando llegamos a Japón tampoco y nosotros le decíamos con Javier: ‘ya po, Tunga, graba para después tener recuerdos’. Y nos contestaba: ‘no, no, no’“.

Colo Colo viajó a Japón para disputar la Recopa Sudamericana ante Cruzeiro. En aquella ocasión, el “Tunga” González llevó una cámara que no usó. “Coca” Mendoza explicó el por qué. Foto: Archivo.

Colo Colo viajó a Japón para disputar la Recopa Sudamericana ante Cruzeiro. En aquella ocasión, el “Tunga” González llevó una cámara que no usó. “Coca” Mendoza explicó el por qué. Foto: Archivo.

Fue ahí que se dieron cuenta por qué no estaba usando el aparato. “En una llegaron al lobby unos chilenos amigos de él a buscarlo y nosotros pusimos atención que cuando bajó lo pillamos que bajó con la cámara, era de esas grandes. Y le dice a los amigos: ‘les traje la filmadora para que me la lleven a un servicio técnico, si me la pueden arreglar acá en Japón’“.

Para Mendoza fue una situación graciosa y que reflejó el caracter del goleador albo. “En Japón ya vendían unas filmadoras mucho más chicas. Para que vean que el Tunga siempre fue cagado“, sentenció.

Lee también
Ortiz saca al baile a Gago y Garnero para destrozar a los árbitros: "La forma..."
Colo Colo

Ortiz saca al baile a Gago y Garnero para destrozar a los árbitros: "La forma..."

Raipán, el joven héroe de Colo Colo vs O'Higgins: "Veo a mi mamá cada..."
Colo Colo

Raipán, el joven héroe de Colo Colo vs O'Higgins: "Veo a mi mamá cada..."

Australia clasifica y deja a Paraguay esperando como tercero de grupo
Mundial 2026

Australia clasifica y deja a Paraguay esperando como tercero de grupo

Pronósticos Uruguay vs España: claves y apuestas destacadas para una batalla entre dos potencias
Pronósticos

Pronósticos Uruguay vs España: claves y apuestas destacadas para una batalla entre dos potencias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo