Semana de clásico y el ambiente en el fútbol chileno toma un aire especial entorno a Universidad de Chile y Colo Colo, quienes tienen una cita este sábado 18 de mayo a las 12 horas en el Estadio Nacional.

El delantero colocolino Iván Morales, quien está peleando la titularidad palmo a palmo con Gabriel Costa, habló junto a otros compañeros en el programa Colo Colo TV y se le salió la cadena para calentar el clásico. 

 

A Morales se le salió hincha y mandó a Universidad de Chile a la Primera B.  "A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos", contó.

Sobre la mentalidad de cara al clásico con la U, Iván Morales contó que el ambiente es bueno y que no se dejan llevar por como viene el rival. “Nadie juega sobrado, tratamos de hacer lo mejor y trabajar. Queremos ganar desde el primer minuto”, sentenció.

Esta será la edición número 185 del Supeclásico donde Colo Colo tiene un amplio margen de victorias con Universidad de Chile. Los Albos saben de 84 triunfos, 52 empates y 48 victorias azules.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se nos viene el Clásico 185 del fútbol chileno, donde los albos rugen más fuerte que el león.

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el