arrow_downward
Gabriel Suazo es uno de los canteranos que se abre paso en el primer equipo albo

MÁS VISTAS

Colo Colo Crisis en Colo Colo

Gabriel Suazo planta cara en la crisis en Colo Colo: "No hay ni una grieta en el plantel"

Gabriel Suazo sale al paso ante las señales de un quiebre al interior del camarín de Colo Colo y se cuadra con el equipo negociador. "Estamos agradecidos de nuestros compañeros", avisa.

escrito por
Nicolás Olea

Gabriel Suazo es uno de los canteranos que se abre paso en el primer equipo albo

Gabriel Suazo es uno de los canteranos que se abre paso en el primer equipo albo (Foto: Agencia Uno)

En Colo Colo las posiciones están absolutamente radicalizadas. Mientras Aníbal Mosa dio por cerradas las negociaciones con el plantel por el recorte de sueldos, desde el primer equipo apareció Gabriel Suazo para desmentir un quiebre en el camarín.

En conversación con La Cuarta, el zurdo asegura que la versión no tiene sustento. "Es falso, no sé de dónde sacan eso (...). Nos reunimos casi todos los días por Zoom y siempre, siempre, llegamos a un acuerdo", reveló.

Suazo no se explica la versión de una división en el vestuario. "Quizás porque no nos ven a todos en la Dirección del Trabajo, pero no podemos ir todos. Y créeme que estamos súper agradecidos de los compañeros que van", asegura.

También descarta que los negociadores, encabezados por Esteban Paredes, sean quienes tomen las decisiones. "Eso es falso. De hecho, ellos son los más perjudicados porque dan la cara. Si hay una verdad, es que estamos agradecidos de nuestros compañeros y más unidos que nunca", valoró.

Suazo ratificó la unidad. "No hay ni una grieta en el plantel. Nuestra demanda es que nos devuelvan el 100 por ciento de los sueldos que nos van a descontar. Pero no sólo a nosotros: a todos las trabajadoras y trabajadores de Blanco y Negro", sentenció.

Finalmente, el mediocampista pide negociar directamente con Aníbal Mosa. "Sería lo mejor, pues siempre ha estado cerca nuestro, nos conoce y trajo una gran cantidad de jugadores que hoy están en el equipo. Ojalá se pueda dar", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;