Colo Colo juega un buen partido contra Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental, donde el equipo albo se ve muy compenetrado y están dejando todo en la cancha. Un ejemplo de aquello es Gabriel Suazo, el capitán del Cacique.

Un poco antes de la media hora de partido, disputó una pelota en la mitad de la cancha contra un jugador brasileño. Cuando parecía que la iba a perder, no dudó en arriesgar el físico para defender los colores del equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Esto debido a que, como dice el dicho en el fútbol, literalmente trancó con la cabeza una jugada para evitar que Colo Colo quedara desacomodado en una jugada que pudo traer mucho peligro al arco que defendía Brayan Cortés.

"Peligrosa esa jugada, pero Suazo se jugó la vida", fue lo que comentó Marcelo Pablo Barticciotto en la transmisión sobre la jugada del 17 de los albos, quien fue alabado por el relator Fernando Solabarrieta por todo lo que ha crecido como jugador en los dos últimos años.

Suazo viene retomando su mejor nivel luego de que estuviera complicado al final del primer semestre, donde incluso sufrió un desgarro en el duelo ante Fortaleza, en el último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El nombre de Suazo sonó en mercados internacionales, donde el Sassuolo de Italia y River Plate de Argentina aparecieron como interesados, aunque no se ha concretado ningún interés hasta el momento, aunque los libros de pases cierran en varias semanas más.