Colo Colo busca la estrella 33 de su historia en Coquimbo, para lo cual Gustavo Quinteros preparó durante dos semanas al equipo. Y aunque este año es posible de recitar prácticamente de memoria a los titulares, en ofensiva existía la duda del acompañante de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Esto porque desde la salida de Pablo Solari, se ha ido rotando esa posición entre varios jugadores de la ofensiva alba. Alexander Oroz tuvo muchas oportunidades como titular, Cristián Zavala tuvo actuaciones importantes, Agustín Bouzat convenció a Quinteros y Marcos Bolados fue titular el último partido.

Finalmente Marco Rojas, que entrenó como titular en algún momento durante la semana, será de la partida en la IV Región, teniendo una gran responsabilidad para poder llevar peligro por la banda derecha del Cacique.

De esta manera, el Cacique formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

En la banca las alternativas que Quinteros dispuso son Omar Carabalí, Jeison Rojas, Matías Zaldivia, César Fuentes, Cristián Zavala, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Colo Colo necesita un empate para poder salir campeón, por lo que la expectación entre sus hinchas es bastante grande. De hecho, llegaron igual al Francisco Sánchez Rumoroso a pesar de la prohibición de comprar entradas.