arrow_downward
Astengo se fue en picada

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Fernando Astengo le da con todo a Harold Mayne-Nicholls por crisis de Colo Colo: "No tiene la flexibilidad ni el conocimiento necesario"

El ex jugador y entrenador del Cacique apoyó a Esteban Paredes y a los jugadores por el lío salarial que aún no solucionan.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Astengo se fue en picada

Astengo se fue en picada (Foto: AgenciaUno)

La crisis de Colo Colo parece no tener fin, porque los jugadores del club y los dirigentes de Blanco y Negro aún no llegan a un acuerdo, para así bajar los sueldos y ajustarse a la crisis mundial que ha generado el coronavirus.

Uno de los más criticados es el vicepresidente ejecutivo de ByN, Harold Mayne-Nicholls, quien lleva las negociaciones con los futbolistas, las que aún no llegan a buen puerto.

Uno que alzó la voz fue el ex defensor y entrenador albo Fernando Astengo, quien está en esta pasada a favor de los jugadores.

"No estoy de acuerdo que le saquen plata de los bolsillos a los jugadores, porque ellos no tienen culpa de la pandemia. Al comienzo las tratativas las llevó Aníbal Mosa, que es muy cercano, pero cuando se habla de plata quedan heridas, y ahí tomó la negociación Harold Mayne-Nicholls, y ese es un error, porque lleva seis meses en el club y está tratando de solucionar un problema complejo. Harold no tiene la flexibilidad ni el conocimiento necesario de Paredes y de los jugadores", analizó el ex seleccionado nacional.

Pero el León no se quedó ahí, porque también respaldó a Esteban Paredes, quien está liderando a los jugadores albos.

"El ha puesto la cara, lo que es válido, y como capitán ha mostrado su liderazgo", aseguró en radio Cooperativa.

La crisis en el Monumental no para y parece estar lejos de terminarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;