Esteban Paredes debió ser reemplazado en el superclásico ante la U y El Tanque se fue a sentar al banco en los minutos finales del primer tiempo tras un remate que le detonó un pinchazo en el aductor, la misma zona en la que arrastraba una dolencia.

“Sentí un pinchazo sumamente fuerte, más fuerte que el anterior. Era mejor que entrara un compañero en buenas condiciones. Vamos a ver los exámenes el lunes para ver la magnitud de la lesión. No quiero sufrir más del aductor, me tiene complicado y con el receso habrá más tiempo para recuperarse”, dijo Paredes al CDF.

En el análisis de lo futbolístico, Paredes puso énfasis en los bajos primeros tiempos de Colo Colo y reconoció que la U se le plantó de igual a igual al Cacique, complicando a los albos pese a la mala racha azul.

“Estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos. Ya nos ha pasado bastante. Hoy no fue la excepción. La U con ganas y garra tuvo las mejores en el primer tiempo y nosotros, con fútbol, en el segundo fuimos totalmente superiores y pudimos ganar el partido con la expulsión de ellos”, expuso.

Sentenció que “fue un partido parejo en el sentido de un tiempo para cada uno. Lo bueno es que no se perdió. Los clásicos son partidos distintos, diferentes y esté lo fue. Más allá que la U esté última y nosotros segundos, fue un partido que no se notó el lugar en la tabla”.