Emiliano Amor vive un gran presente junto a Colo Colo, elenco donde es titular indiscutido para Gustavo Quinteros y donde además está luchando por quedarse con el título del Campeonato Nacional.

El zaguero de 26 años se siente muy a gusto en los pastos del estadio Monumental, y en la antesala de la recta final del certamen, el ex Vélez Sarsfield reveló el gran salto que significó en su vida y su carrera firmar por la escuadra de Macul.

En diálogo con Directv, Amor se sinceró en torno a su actualidad con los albos y proyectó su futuro, dejando en claro que le gustaría ampliar su estadía en el Popular.

“Me cambió la vida venir a Colo Colo, es impresionante el cariño de la gente. Estoy muy cómodo", aseguró.

El defensor añadió que "estamos en recta final (del Campeonato), nos quedan dos finales y nos prepararemos de la mejor manera".

"Colo Colo tiene a fin de temporada la opción de comprar mi pase. La verdad les dije que estoy muy cómodo, hay un proyecto y quiero pelear cosas grandes con el club. Ojalá se pueda dar", reflexionó.

Por último, Emiliano Amor habló de una de las grandes alegrías que vivió en el último tiempo, refiriéndose al celebrado penal que le convirtió a los Potros. “Ante Melipilla era mi primer penal profesional, sentía que debía patear yo".

Amor tiene vínculo con el Cacique hasta diciembre.

Amor tiene vínculo con el Cacique hasta diciembre.

"La gente había cantado los 97 minutos, y yo estaba disfrutando, no sentía presión, además tenía el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico", concluyó.

Vale recordar que el zaguero albo tiene contrato vigente hasta diciembre, con opción de compra por tres años más, por lo que se espera que pronto se inicien las conversaciones respectivas para analizar su continuidad.