Colo Colo prepara la temporada 2020 y una de las modalidades para acompañar al Cacique todo el año es mediante un abono.

Una campaña que comenzó con varios protagonistas de la historia más reciente del cuadro de Macul, recordando grandes momentos que vivieron en las canchas del Monumental.

Uno de ellos es Daniel Morón. El portero fue uno de los insignes que consiguió la Copa Libertadores de 1991, y en un video recordó el partido ante Boca Juniors, cuando demostró su calidad en un achique ante nada más, ni nada menos, que con Gabriel Batistuta.

Esta es la jugada:

"Esta es mi casa, aquí viví momentos únicos y la gente te lo hace sentir, confían en ti. Saben que soy la última barrera que cuida este arco, y debes hacer honor a esa confianza que te entregan", comenzó relatando Morón.

Luego, el Loro señaló que "por eso recuerdo ese mano a mano que tuvimos con Batistuta en el 91, él era un crack. Pero esta era mi casa, y nadie nos quitaría la gloria ese año. Lo recuerdo como si fuera ayer". 

Los abonos para ver a Colo Colo durante la temporada 2020 están disponibles a través del sistema PuntoTicket (entra acá), e incluye los partidos de local en el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. 

Además, entre las novedades dispuestas por Blanco y Negro, el abono 2020 es transferible, ya que asignará a través de una serie de E-tickets a través de la misma plataforma.