Arturo Vidal sorprendió a todos al llegar en horas de esta mañana al Estadio Monumental. ¿La razón? Acompañó a su Rodelindo Román para un partido amistoso que tenía pactado el elenco de San Joaquín ante el equipo de proyección de Colo Colo.

Al arribar al recinto de Pedrero, el King se reencontró con Hugo González, uno de sus formadores en sus primeros años en el Cacique. El ex defensor detalló lo que fue ese momento en charla con RedGol y se la jugó por dar su pálpito de cuando el Rey Arturo volverá de forma definitiva al Monumental.

Estuve un ratito con él y aprovechamos de conversar. Ahora vamos en viaje, nos vamos a Brasil y justo nos topamos cuando íbamos subiendo al bus con la Sub 16 y algunos jugadores Sub15. Nos encontramos de la nada y se aprovecho de sacar fotos con todos, bueno, como es Arturo”, afirmó González.

 

 

¿Y lo ve de regreso en Colo Colo? Ahí Hugo opta por la mesura, ya que sostiene que “yo creo que sí, pero todavía no. Me imagino que tiene la esperanza de volver en un par de años más a Colo Colo. Quiere ganar título también en su casa”.

Sin embargo y como dice por ahí, la esperanza es lo último que se pierde. “Sería lindo que estuviese en Colo Colo para la Copa Libertadores 2023. Nunca se sabe”, concluyó.

Hay que mencionar que además de encontrarse con Hugo González en el Monumental, Vidal intercambió algunas palabras con Daniel Morón, el gerente deportivo de Colo Colo. ¿Hubo por ahí algún primer acercamiento por parte del ex arquero?